La casa delle Fate

 

 

 

 

Home

Chi sono

Prenotazioni

Guide

Transfers

Cagliari

Spiagge

Gite ed escursioni

 

cell.3470671407

 email

skype:

 

 

Case Vacanza

 

Gite in Barca

 

 

 

 

Siti Amici

Londra

Parigi

Viaggi

Taxi

Barcellona

Taxi a Londra

Taxi a Parigi

Felicità

Guarire

 

 

 

 

Estudio en el corazon del casco antiguo de Cagliari

 


 

El estudio Castillo (25 mq) se encuentra en el corazón del casco antiguo de Cagliari, cerca de la estación de tren y autobus, a 15 minutos (en bus) desde  el Poetto, una larga playa de arena blanca.

El apartamento, confortable y intimo, es totalmente equipado; está dividido en las siguientes áreas: una cama doble, kitchenette, un baño con ducha; tv, aire condicionado, calefaccion. El apartamento es de reciente restructuración y ofrece a los huespedes un ambiente cálido y acogedor.

 

 





Dispone de los elementos de confort habituales para pasar a una estancia agradable y ofrece además una excelente ubicación en el barrio más bonito de Cagliari, cerca de los monumentos mas importante: la Catedral, La Ciutadela de los Museos, la Torre de S. Pancracio y el Bastion De S. Remy, donde se puede disfrutar de una impresionante vista sobre la ciudad rodeada de la mar!!

!

 

 

La zona está enriquecida por los estudios de los artistas y orfebres; tiendas tipicas y bares caracterìsticos se ponen en el camino, a lo largo de. Durante las noches de verano el barrio adquiere un ambiente de fiesta, con aperitivos, festivales y conciertos para las noches inolvidables que perfuman de la mar...

 

Nuestra ubicación es muy especial para los que tengan la intención de vivir la atmósfera de la Cerdeña real. El estudio es perfecto para disfrutar de una vacacione romantica en pareja!

 

 

 

 

aire acondicionado / calefacción, TV vía satélite y está equipado con todo lo necesario para una confortable estancia de negocios o de relajación. Ideal para una escapada romántica!